911 680 580         
Menu
Haga Crecer su Pyme
Proximedia, utiliza las últimas tecnologías para que su PYME crezca

                         

Proximedia, utiliza las últimas tecnologías y los formatos de web más novedosos para que su PYME crezca . Nuestros expertos, se sirven de las últimas novedades en diseño web y posicionamiento para hacer crecer su empresa y captar clientes desde el primer día.

¿Sabía que el 85% de los consumidores recurre a buscadores como Google para encontrar información sobre productos o servicios antes de tomar la decisión de compra?

Somos especialistas en Diseño web orientado a conversiones y posicionamiento natural (SEO) y Campañas de Google AdWords (SEM)

marketing digital pymes

Somos especialistas en Landing Pages

                         


Una llamada a la acción clara y directa: Conocemos la importancia de un buen call to action. Es por ello que todas nuestras páginas y campañas publicitarias incorporan llamadas a la acción claves.


Estas frases o conjuntos de palabras buscan que los clientes potenciales reaccionen ante una determinada propuesta. Lo que proponen estas llamadas a la acción es inducir a los visitantes web a realizar determinados actos como son comprar, suscribirse, contactar, descargar, etc…


marketing digital pymes

Lo último en diseño web orientado a la captación de clientes: las landing pages.


Queremos que la página web de su empresa no sea un simple escaparate, a través de la última tecnologías en diseño web, desarrollamos páginas orientadas a la captación de clientes para PYMES.


Trabajamos para que pueda disfrutar de todas las ventajas de disponer de una landing page:


  • Permite multiplicar la presencia online de su PYME
  • Utilizamos un lenguaje sencillo y directo con una clara llamada a la acción
  • Fácilmente modificable y actualizable
  • Plenamente adaptables a dispositivos móviles
  • Páginas 100% personalizables a la imagen y semejanza de su negocio
  • Simplificamos las posibilidades de navegación evitando las distracciones visuales con objeto de orientar las visitas a la generación de un contacto inmediato vía formulario, teléfono… Menos es más

En definitiva, las landing pages son una herramienta idónea para promocionar un producto o servicio, así como para aumentar el tráfico y la tasa de conversión.


Analítica: Podemos medir en todo momento su efectividad, pudiendo adaptar la página en todo momento para mejorarlos


Le asesoramos gratis

SEO

                         


Aparecer en los primeros puestos de Google gracias al posicionamiento natural (SEO)


El SEO, del inglés, Search Engine Optimization, es la optimización de motores de búsqueda. Nuestros redactores especializados trabajan para que el contenido de nuestras páginas web esté orientado a la captación de tráfico cualificado.


marketing oline pyme

A través de la optimización del SEO de nuestras páginas, aumentamos la calidad y la cantidad del tráfico que se genera a través de los resultados orgánicos de los buscadores.


Un buen posicionamiento SEO permite que su empresa aparezca y sea visible para los términos de búsqueda, palabras clave o keywords que establezcamos, permitiendo atraer visitas a su página web y situándola a la altura de las grandes empresas.


Le asesoramos gratis

Google Maps

                         


Hacemos todo lo posible para que su PYME sea visible y ocupe los primeros puestos en los principales buscadores. Para ello también nos servimos de Google Maps para geolocalizar su negocio y diferenciarse de la competencia


Nuestros servicios incluyen la creación de una página local en Google My Business donde se incluye la información de su empresa, para que pueda aparecer en las Búsquedas de Google, en Google Maps y en otras propiedades de Google.


web marketing

Además, su empresa obtiene una página de Google+ a través de la que podrá ponerse en contacto con posibles clientes.


Le asesoramos gratis

SEM

                         


Nuestros expertos certificados desarrollan campañas especializadas de Google AdWords que permiten captar tráfico cualificado y nuevos clientes para su empresa.


El Search Engine Marketing o SEM son las campañas de pago por clic dentro de los principales buscadores. Este tipo de campañas permiten que su página aparezca en los primeros puestos de las búsquedas de Google, obteniendo así tráfico cualificado y segmentado, logrando así un rápido retorno de la inversión.


posicionamiento web

Para potenciar la eficacia de las páginas web que desarrollamos, utilizamos las campañas de Google AdWords que permiten mejorar el posicionamiento de su empresa y aumentar la visibilidad de su negocio.


Este tipo de campañas permiten una segmentación exhaustiva y un coste controlado, al tratarse de campañas PPC ( Pay per clic) sólo se paga cuando un cliente pincha sobre un anuncio. La rapidez de lanzamiento y la flexibilidad de este tipo de campañas hace que puedan estar operativas en unos minutos desde su lanzamiento. Además los resultados son fácilmente controlables en todo momento.


Le asesoramos gratis